ABRIR

Sociedad

El SuteryH creará una clínica en nuestra ciudad

03-11-2017 El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal Villa Gesell, Carlos Kirco, estuvo en los últimos dias con Victor Santa Maria confirmado el inicio del proyecto y hoy estuvo el despacho comunal, para acercar al intendente la iniciativa.
FOTOGALERIA

En los últimos días de octubre, el secretario General de nuestra ciudad Carlos Kirco se reunió con el titular del sindicato a nivel nacional, Victor Santa Maria, donde se confirmó el desarrollo del ambicioso proyecto. 

Por su parte, hoy  fue recibido por el intendente. Barrera estuvo acompañado por el presidente del HCD, Cristian Angelini, y la concejal Rosa Estanga. El gremialista, anunció que el sindicato destinará fondos para la construcción de una Clínica Sindical sobre la ruta 11, a la altura del Paseo 132.

El Municipio, se comprometió a apoyar el proyecto desde diferentes aspectos, como la aprobación misma del proyecto, aperturas de calles, entre otros.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".