ABRIR

Sociedad

"Ayudemos a Ayudar" repleto de solidaridad

17-09-2017 Durante gran parte de la jornada del domingo, los geselinos concurrieron a colaborar al festival organizado con ese fin.
FOTOGALERIA
Por: Jorgelina Mena
El festival comenzó al mediodía y de a poco los vecinos de todo Villa Gesell se acercan al predio del ex shopping Alas de avenida 3 entre los paseos 102 y 104, para ayudar y de paso entretenerse.
Una gran variedad de shows artísticos para todos los gustos y de diferentes ritmos, le pusieron color y música a una tarde en la que el objetivo central fue colaborar con asociaciones e instituciones que trabajan todo el año con niños y la comunidad en general.
Las familias que llegarom optaron por comer algo rico, disfrutar de los artistas y colaborar con alimentos no perecederos y ropa. 
Tambien hubo algunos puestos de artesanías, productos de regalería y el viverito Flores amarillas de Mar Azul. En este último, vecinas de esa localidad vendieron plantas para recaudar dinero para Julia Fernández, la niña de 3 años que padece leucemia y está internada en el Hospital Sor María Ludovica de La Plata.
Las sociedades de Fomento de Monte Rincón y de Barrio Industrial, como el Jardín 904, la escuela Secundaria 6, el merendero El Arca de la Buena Semilla y la agrupación folclórica La Flor Azul, fueron los encargados del buffet.
La Cruz roja hizo una campaña para adherir voluntarios; por su parte Fundamun, centro de rehabilitación que se proyecta en la ciudad, informó sobre su objetivo y buscó socios.
Hermosa tarde para decir presente y dar esa mano que siempre viene bien y acaricia las almas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".