ABRIR

Sociedad

Se realizó la primera charla "Capacitación para emprendedores"

17-09-2017 El sabado a la tarde, se realizó la charla pautada, en la cual se trabajó en la motivación y el perfil emprendedor, afín de recuperar, instalar el espíritu, la actitud de emprender en Villa Gesell.
FOTOS
Se contó con la presencia del Candidato a Concejal Luis Baldo, quien se refirió al rol preponderante de los Microempresarios en el crecimiento economico y social de nuestra ciudad, y los efectos en la cultura del trabajo y el autoempleo.
Fue una jornada participativa, con intercambio de ideas, por lo cual quedó planteada nuevas reuniones con el fin de trabajar en la busqueda y generación de oportunidades, maxime que la actividad turistica presenta alto perfil nultisectorial y cadena productiva importante, valorandose la asociatividad, la construccion de redes sobre el aislamiento emprendedor.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".