ABRIR

Sociedad

Luego de registrarse ráfagas de 70 km/h, el alerta va quedando sin efecto

11-09-2017 Desde el Servicio Meteorológico se renovó el informe hasta la medianoche, aunque ya en la tarde-noche los vientos se normalizaron. Durante gran parte del día soplaron con intensidad, aunque no se registraron inconvenientes.

Todas las inclemencias que se esperaban para lo largo del fin de semana, tuvieron lugar durante la jornada de hoy en Villa Gesell.

Lluvia que llegó a registrar algo más de 12 milímetros y  una tormenta eléctrica durante la madrugada, para -luego de la primera parte de la mañana- dar paso a los fuertes vientos. Alrededor de las 15 horas se  tomaron mediciones de ráfagas que superaron los 70 kilómetros por hora.

A pesar de las inclemencias del tiempo, y al margen de los problemas en la madrugada con el servicio eléctrico, no hubo mayores inconvenientes. Desde el cuartel de bomberos se confirmó que no tuvieron intervenciones relacionadas a esos sucesos.

El alerta por abundantes lluvias quedó sin efecto al mediodía y la de fuertes vientos se extendió hasta la medianoche, aunque ya para la tarde noche los mismo cesaron, registrando velocidades sostenidas de solo 18 kilómetros por hora.

Mañana, martes, las condiciones climáticas cambiaran notablemente. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".