ABRIR

Sociedad

Continua el alerta por abundantes lluvias y fuertes vientos

11-09-2017 Durante la madrugada se registraron precipitaciones intensas y tormenta eléctrica. También viento fuerte. De hecho, la caída de ramas sacó de funcionamiento dos alimentadores de la cooperativa, dejando sin luz a un sector de la ciudad por algunas horas. Según el Servicio Meteorológico ambas inclemencias, comenzaran a revertirse a partir del mediodía de hoy.
Fenómeno:  ABUNDANTES PRECIPITACIONES
 
Zona de Cobertura: SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
 
Situación: EL AREA DE COBERTURA CONTINUARA SIENDO AFECTADA POR PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS, LLOVIZNAS, CHAPARRONES Y ALGUNAS TORMENTAS. LAS CONDICIONES TENDERAN A MEJORAR HACIA EL MEDIODIA DE HOY LUNES 11. LOS VALORES DE PRECIPITACION ACUMULADA, ENTRE AYER SABADO 9 Y EL FINAL DEL EVENTO, PUEDEN ESTAR ENTRE 50 Y 100 MM CON MAXIMOS LOCALMENTE SUPERIORES. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL SUR DE SANTA FE, NORTE Y SUDOESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, RIO DE LA PLATA Y CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Este Informe se Actualizará a las 11:00 horas.


Fenómeno:  VIENTOS INTENSOS CON RAFAGAS

Zona de Cobertura:  PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE CORDOBA. ENTRE RIOS. LA PAMPA. SUDESTE DE MENDOZA. SUR DE SAN LUIS. SANTA FE. RIO DE LA PLATA Y CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
 
Situación: SOBRE EL AREA DE COBERTURA SE REGISTRAN VIENTOS INTENSOS DEL SECTOR OESTE. LOS MISMOS PODRIAN ALCANZAR VELOCIDADES ENTRE 40 Y 70 KM/H, CON RAFAGAS DE HASTA 90 KM/H, CON LAS MAYORES INTENSIDADES SOBRE EL RIO DE LA PLATA Y LA REGION COSTERA DE BUENOS AIRES. LOS VIENTOS IRAN EN DISMINUCION DE OESTE A ESTE DURANTE LA MAÑANA DE HOY LUNES. SOBRE EL SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISMINUIRAN A PARTIR DEL MEDIODIA DE HOY.
Este Informe se Actualizará a las 12:00 horas.
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".