ABRIR

Sociedad

Aunque no se han registrado inclemencias, sigue el alerta

10-09-2017 En la mañana de hoy, el servicio meteorológico nacional renovó los anuncios para nuestra región. Abundantes precipitaciones y fuertes vientos con ráfagas. Las alertas serán actualizadas en horas de la tarde.
IMAGENES
Fenómeno:  ABUNDANTES PRECIPITACIONES
 
Este Informe se Actualizará a las 17:00 horas. 

Situación:
EL AREA DE COBERTURA CONTINUARA SIENDO AFECTADA POR PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS, CHAPARRONES Y TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD. LAS CONDICIONES TENDERAN A MEJORAR, PAULATINAMENTE DE OESTE A ESTE, A PARTIR DE LA NOCHE DE HOY DOMINGO 10 A EXCEPCION DEL ESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DONDE MEJORARAN DURANTE EL TRANSCURSO DEL DIA LUNES 11. LOS VALORES DE PRECIPITACION ACUMULADA, ENTRE AYER SABADO 9 Y EL FINAL DEL EVENTO, PUEDEN ESTAR ENTRE 50 Y 100 MM CON MAXIMOS LOCALMENTE SUPERIORES, ESPERANDOSE LOS MAYORES VALORES SOBRE EL CENTRO, ESTE Y NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EL RIO DE LA PLATA Y EL SUR DE ENTRE RIOS.
 
 
Fenómeno: VIENTOS INTENSOS CON RAFAGAS

Este Informe se Actualizará a las 18:00 horas.

Situación:
DEBIDO A LA FORMACION Y PROFUNDIZACION DE UN SISTEMA DE BAJA PRESION SOBRE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SE ESPERA QUE SOBRE EL SUR DE ENTRE RIOS, CENTRO Y ESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA, COMIENCE A INCREMENTARSE LA INTENSIDAD DEL VIENTO DEL SECTOR OESTE-NOROESTE, PUDIENDO ALCANZAR VELOCIDADES ENTRE 40 Y 70 KM/H, CON RAFAGAS DE HASTA 90 KM/H, CON LAS MAYORES INTENSIDADES SOBRE EL RIO DE LA PLATA Y LA REGION COSTERA DE BUENOS AIRES, DURANTE LA MAÑANA DEL LUNES, DISMINUYENDO HACIA LA TARDE DEL LUNES 11. EL RESTO DEL AREA DE COBERTURA SERA AFECTADA POR VIENTOS INTENSOS DEL SUDOESTE PUDIENDO ALCANZAR VELOCIDADES ENTRE 40 Y 60 KM/H, CON RAFAGAS DE HASTA 80 KM/H, EN DISMINUCION DURANTE LA MAÑANA DEL LUNES 11.
Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".