ABRIR

Sociedad

“Ayudemos a ayudar" te invita a solidarizarte

10-09-2017 Si querés colaborar con las agrupaciones y los vecinos que trabajan solidariamente todo el año con niños y para mejorar la calidad de vida de la comunidad en general, el domingo 17 de septiembre acercate al Festival “Ayudemos a ayudar”, que se realizará en el ex shopping Alas de la Avenida 3 entre los paseos 102 y 104 a partir de las 11 de la mañana.

Por: Jorgelina Mena

¿Con qué te vas a encontrar?

Con instituciones como la Sociedad de Fomento de Monte Rincón, la del Barrio Industrial, la Escuela Secundaria N° 6, el Jardín 904, Cruz Roja, Surfrider, Fundamun, entre otras.

Además habrá stands de artesanos, shows y presentaciones musicales de distintos tipos a cargo de músicos y bailarines que colaborarán con sus actuaciones para ponerle ritmo a la jornada, comida y cosas ricas.

Simplemente Anahí - Perro suelto - Diamante 2 - Marcelo Yakko - La nueva banda de Mar del Plata - Zumba Fitness - Agrupaciones folclóricas - Maravillas del Mar - Agrupación de Baile de Silvia Almirón y Agrupación de salsa Bailamos, son los artistas confirmados hasta el momento.

¿Se paga entrada?

No, solo se pide la colaboración de alimentos no perecederos y ropa que serán recibidas por el grupo “Madres Solidarias” para luego ser llevadas a otras instituciones.

 

¿Cómo surgió Ayudemos a ayudar?

La idea de este evento solidario fue gracias al impulso que lleva adelante la agrupación “Dua Gesell Solidario”, y motivados por las acciones realizadas por este equipo, los organizadores decidieron armar esta movida con el fin de ayudar a quienes brindan una asistencia a los más chicos, a que no les falte al menos un almuerzo, una merienda o un refugio.

La Primera edición de este festival tiene además el objetivo de destinar lo recaudado en la venta de publicidades al Hospital Municipal de Villa Gesell, ya que es una de las instituciones que más necesita de la colaboración de los vecinos.

Todo está pensado e ideado para que el festival cumpla un gran fin, con la participación de los visitantes seguramente se logrará. Es momento de ayudar y divertirse a la vez!

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".