ABRIR

Sociedad

Geselinos esperan la llegada de Irma en las cercanías de Miami

09-09-2017 EXCLUSIVO- Se trata de una pareja oriunda de nuestra ciudad, que se encuentra en las cercanías de esa ciudad de Florida. Decidieron quedarse en el condominio donde viven. El mostraron a MinutoG como se preparan para la llegada del huracán.
FOTOGALERIA

Sergio, Mariana Y su hijo Matias, soy oriundos de nuestra ciudad y desde hace un tiempo estan Palm Beach, a una hora de Miami. Durante las últimas decadas han intercalado su estadia entre Villa Gesell y Florida, por lo que este no es el primer huracan que viviran. Ya han pasado como tres de este tipo de fenomenos. Por tal motivo saben como prepararse. 

Desde hace unos dias han tomado las medidas de seguridad para la casa que habitan, al mismo tiempo que han conseguido reservas de combustible y de agua. 

Las noticias del mediodia de hoy, sabado, señalan que Irma se desvia hacia el oeste y bajó a la categoria 3; panorama más alentador -para ellos- que el de ayer a la tarde, cuando parecia que el ojo del huracan pasaria de lleno por Palm Beach. Se espera que en las proximas horas el fenomeno tomará contacto con territorio de la Florida.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".