ABRIR

Sociedad

“Nosotros defendemos las fuentes de trabajo, no queremos que ningún trabajador quede en la calle”

08-09-2017 Así lo expresó, en declaraciones a MinutoG Radio, Damian Comas, secretario general del Sindicato de Chóferes de Camiones. El gremialista comentó los motivos que le expresó Barrera para tomar la decisión de rescindir el contrato con Santa Elena y cuales son las expectativas para el próximo lunes.

El intendente le comunicó ayer, vía telefónica, a la empresa Santa Elena que rescindía el contrato por el servicio de recolección de ramas. Esa noticia, alertó al sindicato que representa a los trabajadores, ya que la firma iba a notificar –a través de telegramas- a diez empleados la desafectación.

“Hable con el intendente en forma telefónica y me comunicó que la decisión la tenía tomada”, comentó Damián Comas, quien agregó que él le anticipó que defenderían las fuentes laborales.

El dirigente camionero explicó que Barrera había evaluado que el servicio (como se viene prestando) no era el adecuado, por eso rescindiría el contrato.

Sobre las expectativas para la reunión del lunes, Comas remarcó que buscarán que se mantengan las fuentes laborales ya sea con Santa Elena u otra empresa. “ Si la empresa no está cumpliendo con lo que el municipio está pidiendo habrá que ver como se continua”, expresó. 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES HECHAS EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".