ABRIR

Rumbo a las elecciones

La candidata Gladýs González visitó Villa Gesell

12-09-2017 La segunda, en la lista a senadores nacionales, por Cambiemos, estuvo hoy en nuestra ciudad. Junto al candidato a concejal Luis Baldo, mantuvieron reuniones y recorrieron obras que se ejecutan con fondos provinciales.
FOTOGALERIA

La compañera de fórmula de Esteban Burllich en la lista de candidatos a senadores por Cambiemos, llegó esta tarde a nuestra ciudad. La propia González explicó que llegó a Villa Gesell “acompañando a Luis Baldo y su equipo, en una recorrida que estoy haciendo esta semana por todos los distritos de la costa”.

La candidata  a senadora por nuestra provincia explicó que en su visita ha estado “hablando no solo con la militancia y los concejales, sino que también hoy visitamos la Comisaria de la Mujer para saber cómo están funcionando y en que se puede mejorar”. González agregó que se encontró “viendo también la visión de Luis y su equipo las preocupaciones que hay en Villa Gesell y repasamos las obras de costanera y el asfalto de Circunvalación que se hicieron con los fondos que María Eugenia le da a los municipios”.

Para finalizar señaló: “Realizamos esta agenda para saber lo que le pasa a la gente y después volver y  poder mejorar nuestra gestión.

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".