ABRIR

Rumbo a las elecciones

Confirmaciones en 1 Pais: Luna primero, Roncoroni tercero y Gallardo renunció

31-08-2017 Desde el espacio político que encabeza Hernan Luna, se transmitió un comunicado donde se dan detalles de como quedará conformada la lista de cara a las elecciones de octubre.

El comunicado:

"Por la presente el Frente 1País Villa Gesell conducido por voluntad popular por el Concejal y Candidato Hernán Luna comunica que en cumplimiento  estricto del Reglamento de la junta electoral de la alianza electoral "1Pais" para cargos provinciales en las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias de 2017, y mas precisamente en su Artículo 18, se procede a al cruce de listas entre la vencedora y la derrotada en proporción de 2 y 1 por cada espacio, respetando la paridad de género de conformidad con el sistema de asignación, con el fin de representar a la alianza en las elecciones generales de octubre de este mismo año. Cabe destacar que este espacio procede siempre en cumplimiento con la normativa vigente y respetando los principios democráticos, republicanos y legales.

También se informa que el Sr. Alejandro Gallardo representante de nuestra linea interna renuncia por cuestiones políticas e ideológicas a su candidatura con miras a octubre, velamos para que siga conformando el equipo de trabajo de cara al futuro, con la misma responsabilidad y con los mismos ideales que forjaron esta relación". 

Volver
® Copyright 2017 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".