ABRIR

MinutoG Radio

“Fui a la municipalidad a anotarme en los Foros de Seguridad y no tenían ni idea”

26-07-2017 Lo dijo Jorge Corti en respuesta al intendente. Barrera, ayer había criticado al Concejo Deliberante por pedir que se conformen los foros (algo que se habían creado hace un año). El precandidato a concejal por Cambiemos comentó que fue en dos ocasiones a anotarse y que desde la administración Barrera no supieron hacerlo.

En la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó una resolución para que el intendente ponga en funcionamiento los Foros de Seguridad.

Anoche, el intendente municipal estuvo en el programa Nexos del canal local. Allí, al ser consultado por la polémica que se generó entre los ediles al momento de tratar ese tema, Barrera atacó a los concejales de oposición al punto de decir que hacen “payasadas”. Luego refirió que los Foros fueron creados por decreto hace un año y que quienes querían participan se podían inscribir en el municipio y en las comisarias.

Ante la pregunta del periodista sobre por qué aun no estan funcionado, el intendente titubeo y no fue muy claro en su respuesta.
pero hoy, luego de los dichos del jefe comunal, el doctor Jorge Corti dejó en evidencia que el gobierno de Barrera no quiere que se formen los foros de seguridad, ya que narró como intentó –en más de una oportunidad- inscribirse y no lo consiguió. 

ESCUCHE EL AUDIO DE BARRERA Y DE CORTI

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".