ABRIR

MinutoG Radio

Cadena habló sobre el delito durante el último mes y sobre nuevas medidas en materia de seguridad

04-07-2017 El secretario del municipio dio detalles en MinutoG Radio del trabajo que se viene realizando desde esa cartera y desde el ámbito policial.

Juan Manuel Cadena explicó que, durante el mes de Junio, solo se registraron cuatro robos calificados. Además, sobre las estadisticas manifestó que durante los últimos 30 dias hubo 83 aprehendidos, de los cuales 77 son mayores y 6 menores de edad. Con relación a los allanamientos, comentó que se realizaron 27 de los cuales 26 dieron resultado positivo. 

Con relación a la droga incautada, durante el último mes, Cadena comentó que hay 3.700 kilos de marihuana y 600 gramos de cocaina. 

Sobre las estadisticas de los últimos 12 meses, Cadena explicó que hubo 975 aprehendidos -de los cuales 857 son mayores y 118 menores-. De ese total, solo 6 la justicia dejó detenidos. 

El secretario de Seguridad habló sobre la inminente incorporación de cámaras de seguridad al sistema del municipio que se verá renovado y del paso de la Policia Local a la bonaerese. 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM PLAY 89.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".