ABRIR

MinutoG Radio

Después del preocupante hecho, se arregló el alambrado de la secundaria 6

26-05-2017 Así lo confirmó la directora del establecimiento, en declaraciones a MInutoG Radio. Según señaló, luego del episodio donde un sujeto entró armado, se completó el tejido del alambrado. Hoy hubo una reunión de padres y el próximo lunes se retoman las clases de gimnasia.

Tuvo que haber un episodio como el vivido el pasado martes, para que el intendente haga lo que se le venia pidiendo desde el mes de enero. Colocar parte del tejido del alamabrado que habia sido robado a inicios del año.

A raiz de que el municipio maneja el Fondo de Financiamiento Educativo, las autoridades escolares venian pidiendo que se realicen esos trabajos, luego de que haya sido robado el alambrado. Recien el jueves, luego de que un sujeto entre armado a la escuela, lo hizo.

Hoy, la directora de la escuela, Gabriel Spina, en dialogo con MinutoG Radio, confirmó que fue restituido el alambrado y que la semana que viene se van a encarar los trabajos para colocar el portón. Esto último se desprendió de la reunión que mantuvieron hoy con un grupo de padres, que propuso realizar una colecta de dinero para lograrlo. 

Mientras tanto, los chicos volverán a tener dictado de clases de gimanasia el lunes, con la custodia de un patrullero.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE LA DOCENTE A FM PLAY 89.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".