ABRIR

MinutoG Radio

Después de la renuncia, Migliorisi habló de todo con MinutoG

03-05-2017 A solo 12 horas de haber dejado la presidencia del Concejo Deliberante, la concejal peronista concedió una entrevista a este medio, en la cual comentó los motivos de su decisión; su futuro dentro del deliberativo y su relación con Barrera, entre otros aspectos.

Sorprendió a todos. Dice que no lo tenía planeado, pero que –ante el planteo de la oposición- le nació hacerlo. La judicialización de la política (como lo hizo Barrera) no le parece bien, pero también hubo otros motivos que llevaron a Migliorisi a dar un paso al costado como máxima autoridad del Concejo Deliberante, aunque confirmó que seguirá ocupando su banca dentro del bloque oficialista.

En declaraciones a MinutoG Radio, confirmó que recién hoy a la mañana habló con el intendente sobre el tema. “No sé si le gustó o no, pero lo respetó”, comentó sobre la conversación telefónica que mantuvo con Barrera.

Aunque dio a entender que no comparte algunos aspectos del gobierno de Gustavo Barrera, señaló que no “romperá” y se mantendrá en ese espacio hasta, por lo menos, después de las elecciones.

Por último, dio su opinión sobre que deberia pasar con el cargo que dejó vacante ayer.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA DESARROLLADA EN FM PLAY 89.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".