ABRIR

MinutoG Radio

Hoy comenzó el operativo de Cevige para reemplazar las luminarias

03-04-2017 Los trabajos dieron inicio en los accesos a nuestra ciudad y las localidades del sur. El presidente de la entidad, Daniel Flores, explicó que se invertirá más de medio millón de pesos para cambiar las farolas que no funciona. Vale señalar que esa acción debería ser costeada por el municipio, pero mantiene una deuda millonaria con la entidad cooperativista.
FOTOGALERIA CON LOS PLANOS

Las tareas, que tienen como fin recambiar alrededor de 2500 focos del alumbrado publico -y arreglar algunos de ellos afectados por el temporal- se ejecutarán en un plazo aproximado de 40 dias. 

Tal como se anunciara en la conferencia de prensa realizada el día viernes, hoy por la tarde comenzarán los trabajos que se enmarcan dentro del Plan de readecuación de alumbrado público. Esta iniciativa de la cooperativa eléctrica del partido de Villa Gesell que, por única vez, con fondos propios reemplazará las luminarias que se encuentran fuera de servicio, se pondrá en marcha con la primera etapa que abarca las arterias principales del partido.

El plan, que demorará alrededor de 45 días, será una solución para las problemáticas que sufre todo el alumbrado público de Villa Gesell. La decisión de realizar esta inversión fue tomada por el consejo administrativo de Cevige Ltda. con el apoyo del sindicato de luz y fuerza, quien nuclea a los trabajadores de la cooperativa.  

La cooperativa pondrá a disposición a gran parte de su personal, vehículos y materiales para poder realizar los trabajos en tiempo y forma.

El plan será de la siguiente manera:

Etapa 1: Arterias principales desde el 3 de abril hasta el 7 de abril.

Etapa 2: Desde el Limite Norte de Villa Gesell, hasta Paseo 125 entre playa y Boulevard. Comenzaría el 10 de abril y finalizaría el 18 de abril.

Etapa 3: Desde Paseo 125, hasta 152 entre playa y Boulevard. Comenzaría el 19 de abril y finalizaría el 25 de abril.

Etapa 4: Mar de las Pampas. Desde el 26 de abril hasta el 3 de mayo.

Etapa 5: Mar Azul. Comenzaría el 4 de mayo y finalizaría el 10 de mayo

Etapa 6: Desde el Limite Norte de Villa Gesell, hasta Paseo112 entre Boulevard y Av. 32. Comenzaría el 11 de mayo y finalizaría el 17 de mayo.

Etapa 7: Desde Paseo 112 hasta 130 entre Boulevard y Av. 32. Comenzaría el 18 de mayo y finalizaría el 24 de mayo

Etapa 8: Paseo 130 hasta 146 entre Boulevard y Av. 32. Comenzaría el 26 de mayo y finalizaría el 1 de junio.

Es muy importante que si se realizan quejas por faltantes de luminarias en el alumbrado público, se realicen dentro de los días en los que se encuentran reparando esa zona. Ya que realizar arreglos en zonas que ya se dieron por finalizadas entorpecerían los trabajos y harían demorar más los arreglos.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".