ABRIR

MinutoG Radio

Roncoroni destrozó a Galli: "Le está haciendo daño a nuestra identidad"

23-03-2017 El concejal del Frente Renovador no escatimó en criticas para con el secretario de Planeamiento de la administración Barrera. Es a raiz de los trabajos que han encarado en el Pinar del Norte. Roncoroni adelantó que realizará la denuncia y pedirá una medida cautelar.




En los últimos días, desde el municipio se iniciaron trabajos hidricos en el Pinar del Norte, que generaron polémica, por como afectaron el lugar.
Las criticas no tardaron en llegar y el concejal Atilio Roncoroni hizo publico su disconformidad. "Parece que de chiquito quería una duravit y no se la regalaron", ironizó sobre las acciones de Galli y agregó: "Las pruebas justo las va a hacer en el bosque histórico. Las pruebas que las vaya hacer en la puerta de la casa de él".

Por último, el concejal anticipó la presentación de una demanda en la fiscalia local y una medida cautelar en el Contencioso Administrativo de Dolores.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".