ABRIR

MinutoG Radio

¨Estamos pasando una crisis muy amplia en la salud de Villa Gesell¨

12-03-2017 Así lo explicó la doctora Isabel Fernandez, representantes de los médicos del hospital, en dialogo con MinutoG Radio. Luego de la primera reunión con el Ejecutivo, la facultativa dio detalles de las falencias que presenta la administración Barrera en el área más sensible.

La profesional de la salud fue tajante:¨este es el momento con mayor desorden en la salud¨y graficó con un ejemplo claro: ¨hay carencia de insumos basicos¨. Fernandez dijo que desde que se desempeña en nuestra ciudad ¨no habia visto¨una situación asi.

En la reunión paritaria de la semana que termina, el encargado de las compras en el hospital -el contador Cortez- les habria recriminado  a los medicos no dar a conocer 15 camas durante el año pasado. ¨Cuando le preguntamos que otra inversion hubo en 2016, hubo un silencio y no respondieron nada¨, comentó Fernandez.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".