ABRIR

MinutoG Radio

Habló la mamá del chico que falleció en un accidente de cuatriciclo

07-03-2017 TESTIMONIO EXCLUSIVO- En la mañana de hoy, Natalia Marzzan, madre del menor que protagonizó un choque en la zona de médanos durante el desarrollo del Enduro de Verano, habló con MinutoG Radio y contó lo que pasó ese fin de semana; sus dudas sobre la versión policial y el pedido de testigos que puedan clarificar el fatal hecho.

En nuestra ciudad se encontraba Lázaro Quinteros, de 16 años, desde el 4 de febrero, y trece días después conducía un cuatriciclo rumbo a un kiosco para comprar una bebida gaseosa. En ese instante fue embestido por una moto que provenía de la zona de los médanos, provocándole heridas de suma gravedad.

Las lesiones revestían un carácter irreversible y siete días después del accidente perdió su vida. A partir de entonces, Natalia Marzzan, mamá del adolescente, se enfocó en identificar al responsable, porque justamente no hay un imputado por el hecho fatal.

En este sentido, Marzzan detalló las contradicciones reinantes en la investigación, revelando que “en la comisaría me dijeron que el motociclista era un adulto de 37 años, oriundo de Tortuguitas. Pero la familia que asistió a mi hijo en el accidente dice que era un chico de la misma edad”.

Por lo tanto, la mujer sospecha que “la persona mayor está encubriendo al menor. Por eso, quiero justicia, porque fue un accidente pero cambiaron las identidades y se fueron. El mayor estaba internado en el hospital y se fugó, no les importó mi hijo”, señaló en una entrevista con el diario Cronica hace dias atras.

Nota relacionada: http://www.minutog.com/3-policiales/8375-murio-el-menor-que-fue-chocado-mientras-conducia-un-cuatriciclo/ 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA HOY EN FM PLAY 89.5

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".