ABRIR

MinutoG Radio

Cisneros duro contra Baldo: Yo no me puedo sentar con gente que destruyó el pueblo

23-01-2017 El presidente de Fé se refirió a la sorpresiva a aparición del ex intendente, en una reunión de la Mesa de Conducción de Cambiemos. Recordó el nefasto final del gobierno de Baldo y lo igualó a la decidía de la administración Barrera; al mismo tiempo que lo enmarcó en la vieja política junto a Rodriguez Erneta.
ESCUCHE LAS DECLARACIONES

Miguel Cisneros volvió a la carga. Hoy, al denunciar un nuevo ataque vandálico en su local partidario, se despachó sobre la aparición de  personajes de la política local en la mesa de Cambiemos, en la reunión del jueves pasado.

Los cañones apuntaron sobre el ex intendente Luis Baldo: “él cuando fue intendente, quedó demostrado que abandonó el pueblo en la peor de las desidias; como estamos ahora”. Y arremetió diciendo: “yo creo que no puede venir con el remedio”.  El referente del Fé, e integrante de la mesa local desde la primera hora, dijo sobre la aparición de Baldo: “pasan 10 años y aparecen como si tuvieran la solución mágica. ¿Por qué no la aplicaste antes?”.

ESCUCHES LAS DECLARACIONES REALIZADAS EN FM PLAY 89.5

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".