ABRIR

MinutoG Radio

La dueña del terreno usurpado en Mar Azul dijo que Barrera no cumplió

01-03-2016 Lo hizo en declaraciones a MinutoG Radio. Silvia Montenegro señaló que "el Intendente se comprometió a inhabilitar la edificación, y a acompañar a los damnificados hasta el Juzgado de Garantías de Mar del Tuyú, para dialogar con el juez que entiende en las causas. La reunión se realizó el lunes 22 de febrero. Los inspectores de Obras Particulares habrían pasado por el terreno, pero a la fecha los usurpadores siguen levantando paredes".
LEA EL COMUNICADO Y ESCUCHE LA ENTREVISTA
En la reunión con vecinos el intendente Barrera se comprometió a inhabilitar la obra en construcción que están realizando los usurpadores.
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, recibió recientemente a diez propietarios de Mar Azul, en relación a la usurpación de un terreno de la calle Necochea, entre 42 y 43, de Mar Azul, en donde los usurpadores están realizando una obra en construcción. El Intendente se comprometió a inhabilitar la edificación, y a acompañar a los damnificados hasta el Juzgado de Garantías de Mar del Tuyú, para dialogar con el juez que entiende en las causas.
La reunión se realizó el lunes 22 de febrero. Los inspectores de Obras Particulares habrían pasado por el terreno, pero a la fecha los usurpadores siguen levantando paredes (se adjunta foto).
Los Vecinos manifestaron su preocupación a través de una nota firmada por todos que fue recibida por el funcionario. Nota similar fue entregada a la titular de la Fiscalía de Villa Gesell, doctora Verónica Zamboni.
A raíz de esta toma, además de la denuncia por usurpación, hubo distintas situaciones de violencia, y por ende denuncias por robo, avisos por maltrato a menores y constantes quejas a la Comisaría por ruidos molestos. A su vez, se solicitó a CEVIGE que corte la luz, y que tome medidas ante la conexión fraudulenta. El robo de luz afecta al suministro eléctrico de toda la comunidad y es un delito penado por la ley.
La usurpación se llevó a cabo en junio del año pasado, situación que fue denunciada inmediatamente por el doctor Lisandro Lauría, abogado de los dueños.
 
Silvia Montenegro
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".