ABRIR

MinutoG Radio

Cima confirmó su intención de ser candidata a intendenta

20-02-2019 AHORA CLAUDIA- La presidenta del Comité de la UCR lo dio a conocer en declaraciones a Fm La Villa. Dijo que la decisión fue tomada junto al grupo que integra desde hace años. Habló sobre la posible competencia -en las PASO- con la linea de Luis Baldo y del posicionamiento del Radicalismo dentro de Cambiemos a nivel provincial y nacional.

El “Ahora Claudia” que se viralizó este fin de semana en redes sociales lo planteó claramente. El recurso no es nuevo. El año pasado, un posteo en Facebook de un afiliado radical, con ese mensaje, la instaló como candidata a la presidencia del comité, algo que finalmente consiguió en una elección donde enfrentó a Antonio Luna. “El año pasado fue una ocurrencia de un integrante del grupo de trabajo cuando planteamos trabajar para las elecciones partidarias”, recordó Cima sobre el “Ahora Claudia”, y explicó que este año se volvió a instalar con vistas a las elecciones luego de haber tomado la decisión “que he comprometido con nuestra gente”.

Consultada sobre el momento elegido para dar a conocer la decisión, la dirigente radical explicó que “esto que se planteó hace un tiempo de desdoblar las elecciones (que finalmente no se concretó) generó el calentamiento de motores”, y agregó: “nuestro grupo siempre está activo y se resolvió en esos momentos apoyar mi postulación como pre-candidata”; sobre ese planteó reflexionó: “yo lo tomo como un compromiso con la gente.  No le esquivo al bulto. Estoy decidida a cumplir con el rol que me ha dado este grupo radical”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".