ABRIR

MinutoG Radio

"Habrá un antes y un después de Juan Manuel Cadena en materia de seguridad"

29-01-2019 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa. el concejal Hernan Luna, con relación a la salida del gabinete municipal del secretario de Seguridad. El presidente del bloque Crear destacó su relación con la oposición y su labor a veces con pocas herramientas. "Los que lo conocemos sabemos que se ha inmiscuido en forma personal en cuestiones muy complejas", comentó el edil y sentenció: "se va a extrañar en la gestión".

Luna comenzó diciendo: “yo creo que va haber un antes y un después de Juan Manuel Cadena en materia de seguridad en nuestra ciudad”, y resaltó: su relación con oposición y todo lo que ha trabajado con pocas herramientas.

“Me parece que va a ser uno de esos casos que se va a extrañar”, agregó el concejal de Crear quien aseguró: “Me parece que lo más criterioso, en beneficio de la comunidad, es que continúe”.

El concejal Hernan Luna no escatimó elogios hacia el funcionario saliente: “le dio profesionalismo al área de seguridad. Ha hecho un gran trabajo, estando permanentemente con los vecinos. Es una perdida para la comunidad”.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES A FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".