ABRIR

MinutoG Radio

"Lo que no hay que hacer es lo que ha hecho Villa Gesell"

12-12-2018 Fulminante fue el subsecretario de Gestión Gubernamental, a cargo de la Dirección de Políticas de Seguridad Vial bonaerense, Iván Budassi, al referirse a la ordenanza diseñada en nuestra ciudad para controlar la circulación de los cuatricicilos. "Estamos haciendo todos los esfuerzos para que el resto de los municipios no copien el mal ejemplo de Villa Gesell", aseguró.

El funcionario provincial destrozó con sus criticas la ordenanza diseñada por el director de Transito del municipio, Pablo Jordan.

Budassi explicó que el municipio de “Miramar es el ejemplo que vamos a seguir en la provincia de Buenos Aires, porque ya tiene establecido la legislación nacional y provincial; han normada para que rija a partir de esta temporada”, y agregó: “es decir, un ´corredor seguro´ que está señalizado, que tiene mano y contramano; y una ´zona segura´, que también esta señalizada, con una sola mano”.

Pero el responsable provincial de la campaña de prevención fue más allá y marcó diferencia con nuestra ciudad: “como Miramar es el buen ejemplo a seguir; lo que no hay que hacer es lo que ha hecho Villa Gesell”. Budassi comentó que la idea es que el corredor lo determine el municipio, pero tiene que ser un corredor donde se pueda realizar un control y haya un carril especial señalizado”. Vale señalar que en Gesell se aprobó que los cuatriciclos parrilleros puedan andar por cualquier calle, mientras que no sea asfaltada. “no se puede circular por cualquier lado”, comentó el funcionario provincial y agregó: “eso surge de lo que dicen las leyes nacional y provincial”.

A tal punto desde la provincia se toma como negativa la ordenanza diseñada por el funcionario barrerista Pablo Jordan, que aseguraron: “estamos haciendo todos los esfuerzos para que el resto de los municipios no copien el mal ejemplo de Villa Gesell”.

Para sintetizar el pésimo trabajo realizado desde el municipio, comentó: “lo que hizo Gesell contradice lo que dice la letra de la ley”.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA REALIZADA ESTA MAÑANA EN FM LA VILLA

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".