ABRIR

MinutoG Radio

"El intendente creo que no está bien"

11-12-2018 Lo dijo en los estudios de Fm La Villa el concejal Hernan Luna, al referirse al apuro y las declaraciones de Gustavo Barrera sobre el tratamiento del pliego de bases y Condiciones para el servicio de Transporte Publico. "Todo esto pasó por su ineficiencia y ahora pretende que nosotros salgamos rapidamente a cubrir sus propias falencias".

El presidente del bloque Crear salió a responder la nota enviada por el intendente pìdiendo celeridad al concejo para tratar el proyecto del pliego y de las declaraciones de Barrera donde señáló que los concejales debian dejar de darse chapuzones en el mar y ponerse a trabajar.

Hernan Luna recordó que hace meses desde su bloque le enviaron un proyecto de pliego al Departamento Ejecutivo y que el intendente lo desechó. Además, señaló: ¨Esta es una incongruencia más de las que nos tiene acostumbrados¨, y agregó:¨Barrera tiene un problema, que de cada pelea politica hace una politica personal e inmiscuye a todos los ciudadanos que no quieren problemas, solo quieren que le solucionen los problemas¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".