ABRIR

MinutoG Radio

“No soy más de Cambiemos”

31-10-2018 Así lo aseguró el concejal Miguel Cisneros. En la mañana de hoy estuvo en los estudios de Fm La Viila, donde repasó el encuentro que tuvo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, definió su futuro político y el de su monobloque.

Cisneros comenzó dando detalles de la reunión desarrollada ayer en la casa de Salta de Capital Federal. El encuentro al que él fue invitado, estuvo encabezado por Juan Manuel Urtubey. “Se habló mucho de economía”, comentó el concejal y agregó: “Dio un discurso muy realista y muy objetivo”.  Cisneros comentó que antes de que de la conferencia habló en privado con el dirigente que construye una posible candidatura a presidente.

Luego el concejal dejó en claro que se alejó definitivamente de Cambiemos y comentó que ahora su espacio será: “Bloque Peronista- Unipersonal- Miguel Cisneros”. Sobre los motivos de porque se alejó de esa fuerza política, Cisneros comentó que fue por la falta de respuesta. “ Yo cuando me separe del bloque fui clarito: Si no tengo respuesta, si no tengo soluciones para mis vecinos, para que ser concejal de cambiemos”, y agregó: “yo no quiero ser concejal para sacarme fotos con funcionarios”.

Miguel Cisneros comentó que la sociedad geselina se saca adelante sin egoísmo. “Hay políticos que son egoístas, que tienen el ego muy alto o el ´yo´ muy arriba, lo lleva al fracaso. Esta muy clarito que la soberbia mata al hombre y acá hay muchos que se mataron con su propia soberbia”,  terminó diciendo: “si yo tengo que aprobar algo que es bueno para la sociedad geselina, lo voy a hacer. Pero yo no le debo nada a Barrera, ni a Baldo, ni a nadie”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".