ABRIR

MinutoG Radio

“Me siento muy decepcionado”

23-10-2018 Lo dijo el concejal Miguel Cisneros, sobre algunas políticas adoptadas por el gobierno nacional. "Tenemos que ser críticos hacia adentro", reflexionó el edil del monobloque ´Fé en Cambiemos´.

“Trabajamos en Cambiemos pensando que esto iba a mejorar, y me siento muy decepcionado”, comentó esta mañana el concejal Miguel Cisneros en los estudios de Fm La Villa, y agregó: “No puedo mentirle a la sociedad. Tenemos que ser críticos hacia adentro”.

El edil fue directo a los responsables del Ministerio de Energia del gobierno nacional: “Soportamos a Aranguren, que nos detonó a todos con los aumentos. Después Iguacel, que es impresentable.”, y sobre el aumento de las tarifas se preguntó: “¿Por que el costo de un gobierno que hizo todo mal anteriormente lo tienen que pagar los trabajadores?.

Cisneros marcó diferencias con otros integrantes de Cambiemos: “Los que nos están gobernando hoy no son peronistas, son radicales”, y cerró asegurando: “Este país sale adelante con trabajo, no con más impuestos”.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".