ABRIR

MinutoG Radio

Salas recordó que el proyecto de lotes para familias geselinas fue impulsado por el radicalismo en 2011

23-10-2018 El concejal mandato cumplido señaló que lo realizado por el gobierno municipal el fin de semana no es ni más ni menos que el programa “Mi Lote” que idearon desde su fuerza política años atrás. Destacó que el intendente haya tomado esa ordenanza sancionada en 2015, pero marcó que Barrera en primera instancia (como concejal) votó en contra de la iniciativa.

El dirigente radical estuvo en los estudios de Fm La Villa donde habló de varios temas, entre ellos la interna del proximo domingo. Pero, en un momento de la entrevista, el nieto del fundador de nuestra ciudad, hizo mención a la entrega de lotes del fin de semana. Destacó y celebró la acción del gobierno municipal que beneficia a 134 familias de nuestra ciudad, pero no dejó de hacer un analisis politico del hecho.

Salas recordó que en 2011, el plan Mi Lote fue una de sus propuestas de campaña. Luego de las elecciones, que gana Rodriguez Erneta, el proyecto fue presentado desde la bancada radical en el Concejo Deliberante, pero la mayoria oficialista -con el voto doble de Barrera- lo archivó. Fue recien en 2015 cuando, con mayoria radical, el proyecto fue reimpulsado y aprovado por el deliberante. Según lo que explicó el dirigente radical, lo que ha hecho el gobierno de Barrera -tres años más tarde- es tomar esa ordenanza de origen radical, cambiarle el nombre de ¨Mi Lote¨por ¨Lotes con Servicios¨ y hacer lo que se habia reglamentado oportunamente.

El proyecto aprobado en 2015 por el Concejo Deliberantehttp://www.minutog.com/16-elecciones-2015/3488--cada-geselino-en-su-lote--cada-familia-en-su-hogar/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".