ABRIR

MinutoG Radio

Budassi habló con MinutoG sobre la nueva reglamentación para cuatriciclos

10-09-2018 ENTREVISTA EXCLUSIVA- El subsecretario de Gestión Gubernamental de la provincia eligió Fm La Villa para dar a conocer a nuestra comunidad los detalles de como será de aquí en más el uso de esos vehículos.

El funcionario provincial comenzó la charla con MinutoG Radio explicando que “las prohibiciones que existían, necesitaban un refuerzo”, y graficó: “el cuatriciclo no es un juguete, es un vehículo”.

Budazzi fue claro al señalar que: “los cuatriciclos no pueden andar por la vía pública. No pueden circular por el asfalto o superficies duras, porque no están fabricados para eso”.

Una de las nuevas medidas será que quien maneje deberá tener una licencia especial, donde se acredite que sabe manejar un cuatriciclo “que no es lo mismo que una moto”, razonó el subsecretario.

Sobre las prohibiciones, comentó que solo se podrá andar por donde los municipios autoricen. Una opción será un “Corredor Seguro”, que sería un camino con un sentido único; y otro, “Predios Seguros”, básicamente lugares donde de manera controlada puedan hacer pruebas. Los sectores permitidos los deberá delimitar el municipio con una ordenanza.

“Buscamos que la gente entienda que hay prohibiciones”, comentó, y para aquellos que no las cumplan, habrá controles llevados adelante por personal policial, integrantes de la Agencia de Seguridad Vial y agentes del municipio.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".