ABRIR

MinutoG Radio

AudiosGate: Según la presidenta del bloque de Cambiemos el tema no está agotado

06-09-2018 Rosa Estanga explicó que desde el gobierno de Barrera "intentan explicar lo inexplicable" y no descarta una Comisión Investigadora. "Si no están todos los actores en la mesa, no se puede hablar con claridad", aseguró.

"A mi me hubiese gustado que venga el intendente acompañado de todas los participes del audio", comenzó diciendo Estanga con relación a la presentación espontanea (en la comisión de Obras) del Jefe de Gabinete y del secretario de Hacienda y agregó: "la responsabilidad politica es del intendente".

Aunque indicó que el bloque que ella preside no cuenta con la cantidad de votos necesarios, no descartó de impulsar una Comisión Investigadora para clarificar el tema desde el punto de vista politico/administrativo. La concejal fue clara que para ello se necesita el acompañamiento de los concejales de Unidad Ciudadana. "Si para el intendente es facil de explicar, deberia permitirle a sus concejales aprobar la creación de una comisión que investigue", sentenció. 

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".