ABRIR

MinutoG Radio

"Sera un gran verano para la provincia de Buenos Aires"

23-08-2018 EXCLUSIVO- Lo dijo en declaraciones a Fm La Villa, la subsecretaria de Turismo del gobierno de Maria Eugenia Vidal, la magíster Martina Pikielny, en medio de su visita a nuestra ciudad. La funcionaria provincial señaló que "el contexto macro económico ayuda a que los turistas obtén por un turismo interno y no internacional".

Esta mañana, la subsecretaria de Turismo de la provincia arribó a nuestra ciudad con el fin de participar de la inauguración del Congreso de Gestión e innovación en Hoteleria y Gastronomia. Antes de ello, Martina Pikielny, habló en exclusivo con MinutoG Radio.

Sobre los trabajos que se encaran desde su area de cara al verano, la fucionaria provincial señaló: “estamos trabajando fuertemente con el privado, para que los turistas esten tranquilos que es competitivo veranear en la provincia”, y agregó: “los acuerdo son para toda la provincia. Trabajamos con las camaras de turismo, de transporte y todos los actores”.

Consultada por las acciones que la temporada pasada se impulsaron solo para Mar del Plata, la subsecretario indicó: “se va a extender y siempre estaran los beneficios con el banco Provincia disponibles para los privados”.

Por último, reflexionó: “ya no hablamos de grandes vacaciones de dos semanas. Hablamos de micro cortes. 52 fines de semana al año para ir a vacacionar”.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".