ABRIR

MinutoG Radio

"La complicidad de los concejales con el intendente es vergonzosa"

30-07-2018 El secretario General de la UTA, Sergio Medina, habló sobre la reunión (entre Barrera y los ediles) desarrollada en el HCD por la crisis del transporte público de pasajeros. Visiblemente molesto por la pasividad de algunos concejales, el gremialista también dijo que Barrera mantiene económicamente a Nacus.

¿Cuántos concejales hablaron o le hicieron una pregunta?, se comenzó preguntando Medina en el inicio de la nota. El secretario General de la UTA no quedó conforme con la participación de la mayoría de los concejales (rescató a uno o dos) en la reunión del miércoles pasado. “Yo no veo oposición”, disparó Medina y agregó: “están todos comprometidos”. El representante de los 60 trabajadores que no fueron incorporados por Nacus, dijo: “con todas las falencias que tiene la empresa y ninguno se animó a preguntarle nada”, y disparó: “Es vergonzoso como los concejales con el intendente están confabulados para hacer de esta municipalidad un negocio”.

 ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".