ABRIR

MinutoG Radio

"Yo no aporte ni un peso a la campaña de Macri"

11-07-2018 EXCLUSIVO- Así lo aseguró Juan Jose Vitola, quien en 2015 formó parte de la lista del PRO Villa Gesell, y que aparece en la nomina de aportantes que está siendo investigada. Además, comentó que ante este descubrimiento se está asesorando para ver que medida judicial tomar.

El vecino, Juan Jose Vitola fue pre-candidato a concejal suplente en las PASO de 2015, por el espacio que lideraba Gerardo Galli. Hoy, habló con MinutoG radio, luego de encontrar su nombre como "aportante" para la campaña de Cambiemos en las elecciones que llevó a Mauricio Macri a la presidencia y a Maria Eugenia Vidal a la gobernación.

"Me enteré ayer y estoy sorprendido por completo", comentó Vitola en declaraciones a MinutoG Radio y agregó: "era una lista de gente humilde".Luego de negar rotundamente el aporte de dinero a la campaña de 2015, aseguró: "ya estuvimos en contacto con otros integrantes de la lista y con un abogado, para ver que medidas tomar".

El caso de Vitola seria el de más de un integrante de esa lista, que ayer fue mencionada en un informe periodistico sobre “donaciones” para las PASO de ese año, las cuales ascienden a medio millón de pesos por municipio (entre los que figura Gesell). Hablan de falsificación de identidad.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES A FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".