ABRIR

MinutoG Radio

Cisneros propone que la vieja terminal sea un Asilo de Ancianos y Hogar para Victimas de Violencia

28-06-2018 Para eso, presentará un proyecto el próximo lunes en la sesión del Concejo Deliberante. El resto de los concejales deberá decidir si acompañan la iniciativa y anulan el destino de ese edificio como Centro Cultural.

Miguel Cisneros estuvo hoy en los estudios de MinutoG Radio, donde habló de todo. Entre los temas tocados, el edil de Cambiemos comentó que ha redactado un proyecto de ordenanza para poner a consideración del cuerpo legislativo el próximo lunes, en el marco de la sesión ordinaria.

A través de ese proyecto busca que el municipio cree un Hogar para adultos mayores y para mujeres y niños víctimas de la violencia.  El lugar elegido para desarrollarlo es el inaprovechado edificio de la ex terminal de ómnibus. Ahí, la municipalidad a inicios de 2018 planificó realizar un centro cultural y un anexo del municipio. Ni una ni otra.

Por eso, Miguel Cisneros pensó una nuevo proyecto.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".