ABRIR

MinutoG Radio

NACUS no tiene ningun micro a su nombre

03-05-2018 Así lo confirmó la concejal Eugenia Grinspun, en declaraciones a FM La Villa, luego de haber observado la documentación presentada por la empresa contratada por el gobierno de Barrera para la prestación del servicio de transporte publico de pasajeros. "Ahora es momento de estudiar que hacer", señaló la edil radical.

La concejal estuvo esta mañana en los estudios de MinutoG Radio, donde dio detalles del analisis de la documentación presentada por NACUS en los últimos días. En primera instancia, Grinspun explicó que el municipio, ni la empresa, han aportado el contrato firmado entre ellos, a pesar de los reiterados pedidos hechos por el Concejo Deliberante.

Luego, la integrante del bloque de Cambiemos indicó que La empresa se constituyó el día 12 de marzo, con tres socios: Rivas, Villafale y Luna. Cada uno con un aporte de capital de $17.000, que pusieron en la conformación de la empresa solo el 25 por ciento -es decir- $ 4250 cada uno y el saldo a pagar en 2 años. Pero, el 21,de marzo compraron a Bussescol SRL 20 colectivos modelos 2010, 2011 y uno solo 2017, por $ 8.500.000. Además, la concejal informó que presentaron los títulos de los 20 colectivos que dicen tener, pero los mismos están a nombre de la cooperativa El Salvador , otros a nombre Utenor  y otros a nombre de Sunor, ninguno con transferencia a la empresa Nacus.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".