ABRIR

MinutoG Radio

Los chóferes rechazarían la propuesta de NACUS

01-05-2018 "Es inaudito aceptar algo así", dijo el secretario General de la UTA en declaraciones a FM La Villa. Por otro lado, adelantó que se harán la denuncia por el estado de los colectivos que se están utilizando y le pidió a los concejales que no sean cómplices de los incumplimientos de la empresa.

la semana pasada, desde la empresa se comprometieron a llevar al Concejo Deliberante para que se la hagan llegar a los trabajadores. Finalmente, el viernes un representante de NACUS llevó el escrito y luego llegó a manos de los representantes del sindicato. La respuesta oficial se daria mañana, cuando el concejo intervendria de lleno en el tema.

En la mañana de hoy, el secretario General de la UTA habló con MinutoG Radio y fijó su opinión sobre la propuesta hecha por los empresarios jujeños.  “Una empresa que está viendo que los trabajadores hace 4 meses  no están percibiendo un peso, y hace una propuesta como la que hizo, no tienen vergüenza”, señaló Sergio Medina,  quien agregó: “Como van a ofrecer 7 mil  pesos, ante tres meses de luz, tres meses de gas, tres meses de tarjeta, ¿que pueden hacer con la propuesta que han hecho?".

Sobre el servicio que intenta prestar Nacus desde hace unos días, Medica indicó: “esto es una mamarracha”, y agregó: “lamentablemente no sé por qué aceptan los geselinos lo que están haciendo”.

 

“Si viene una empresa con coches nuevos y hay que hacer ciertas consideraciones porque se porta bien con la comunidad, se pueden hacer. Pero acá no se puede hacer consideraciones, porque esta empresa le ha faltado el respeto a los usuarios y a los trabajadores”, comentó Medina y apuntó a los ediles diciendo: “esperemos que el Concejo Deliberante no sea cómplice del incumplimiento de esta empresa;  va a tener que tomar una decisión clara para el futuro del transporte publico”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".