ABRIR

MinutoG Radio

"Fue una clara maniobra de las tres consejeras de Unidad Ciudadana"

11-04-2018 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, Andrea Barufaldi, integrante de Cambiemos Villa Gesell, con relación al desplazamiento de Barbara Resch del Consejo Escolar.

Barufaldi, quien fue candidata por Cambiemos en las últimas elecciones, hoy fue la vocera de esa fuerza política ante la situación conocida en la jornada de ayer. En el programa MinutoG radio señaló que la destitución de Resch fue "una clara maniobra de las tres consejera de Unidad Ciudadana". Además, comentó que esto viene desde que ella asumió el cargo. "Hay una persecución política y un maltrato laboral", comentó y calificó a la sesión especial a través por la cual se la desplazó como "una maniobra abusiva".

Baruffaldi, desde el punto de vista politica, señaló: "no respetan que la gente -en las elecciones del año pasado- puso a una persona de cambiemos ahi", y agregó: "armaron un procedimiento nulo, porque la mal sancionaron".

La integrante de Cambiemos comentó que a Resch "la destituyeron en forma arbitrarea", y adelantó que apelarán la destitución: "iremos a una instancia superior". Tambien comentó que este caso lo trataron con el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, quien estuvo en Villa Gesell.

Sobre el motivo por el cual Resch fue removida, Baruffaldi aseguró que fue un "error", y agregó: "fue un error en un procedimiento administrativo en la compra de dos fibrones y una agenda".

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".