ABRIR

MinutoG Radio

"Galli en cambio de enojarse con los vecinos, debería empezar a remediar el desastre hizo en el Pinar"

09-04-2018 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, el concejal (mandato cumplido) Atilio Roncoroni, sobre las expresiones del secretario de Planificación, a raíz del revés judicial recibido. Por otro lado, el abogado ya anticipó que encabezará todas las acciones necesarias para evitar que la reserva municipal sea regala a Parques Nacionales.

En medio de la polémica por la reacción del secretario de Planeamiento a raíz de las resoluciones judiciales en su contra, el abogado Atilio Roncoroni (quien inició la demanda por los pozos en el Pinar) adelantó que está preparando el expediente para que la justicia ordene el saneamiento de los destrozos realizados por el funcionario barrerista en el histórico espacio de nuestra ciudad.

Por otro lado, el ex concejal, quien fue uno de los principales opositores en 2016 al traspaso de la reserva, hoy (al volver esa iniciativa) aseguró que volverá a ser el primer opositor a esa iniciativa y adelantó que no dudará en iniciar un amparo si en necesario, además de una campaña de información a la ciudadanía junto a los concejales que se opongan a esa idea que impulsa el gobierno de Barrera y que cuenta con el apoyo de Luis Baldo.

 

ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE RONCORONI EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".