ABRIR

MinutoG Radio

#DiscursoDeBarrera: "El intendente se olvidó de hablar sobre las finanzas del municipio"

04-04-2018 Lo dijo, con un tono critico, el concejal (MC) Sebastian Álvarez. El dirigente peronista -luego de haber escuchado lo dicho por el jefe Comunal, opinó que fue un discurso vacío: "un mensaje a lo Barrera". Además, dio a conocer que la recaudación municipal cayó estrepitosamente luego del tarifazo aplicado a inicios de año. También repartió criticas para Luis Baldo.

Álvarez comenzó señalando que el discurso inaugural del periodo ordinario del HCD le pareció "un mensaje a lo Barrera", y agregó: "me dejó bastante vacío".
Profundizó diciendo que le "faltó condimento político. Se notó que se lo escribió otra persona y que esa persona no entiende nada de política", y aseguró que "los funcionarios no lo cuidan".

Álvarez profundizó la critica señalando que el intendente "no habló de la cuestión financiera". El concejal (mandato cumplido) comentó que la administración Barrera terminó el 2017 con un deficit de alrededor de 160 millones de pesos. Sobre ese punto comentó: "no escuchamos como va a sanear esas cuentas. No escuchamos como va a achicar el gasto". 

Álvarez comentó que bajó la recaudación municipal en el primer trimestre del año. Señaló que las tasas Urbanas tuvieron un 8% menos y las de Seguridad e Higiene un 30% menos. "Sobre todo esto la oposición no dice nada", comentó el dirigente del PJ. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".