ABRIR

MinutoG Radio

El empresario ya habla de un boleto a 18 pesos

23-03-2018 El representante de Nacus SRL, flamante concesionaria del servicio de transporte publico, habló hoy a través de FM La Villa. Comentó sobre los preparativos para comenzar a prestar el servicio dentro de un mes. Al margen de confirmar que tomarán a todos los empleados, no garantizó el pago de los días caídos. Por último, aunque no aclaró si será el precio con el que comenzarán o el de la actualización prevista para noviembre, el empresario dijo que el valor del pasaje debería ser de 18 pesos.

Enrique Villafañe, es el representante de la empresa que ayer firmó el contrato con el municipio y que el 20 de abril comenzará a prestar el servicio de transporte. Esta mañana habló con MinutoG Radio, donde comentó detalles sobre el servicio que se busca prestar. Por un lado, adelantó que la empresa tendrá base en la sede de la ex terminal y que ya han comenzado las charlas para la absorción de los trabajadores. “La antigüedad  y el convenio de UTA nos comprometimos a mantenerlo”, aseguró el empresario, quien consultado por los meses caídos, indicó: “eso es otra cosa”.

El empresario jujeño confirmó que los estudiantes y discapacitados continuarán viajando gratis. “Todo eso seguirá igual”, comentó en el aire de la 91.1

Aunque no quiso confirmar cual será el precio del boleto a partir del mes entrante, asegurando que eso lo dará a conocer el intendente, Villafañe indicó al ser consultado sobre la revisión estipulada para fin de año: “Si eso está estipulado con el señor intendente, que en noviembre por el tema inflacionario se puede rever. O bien, puede quedar donde se habló en un boleto de 18 pesos más o menos”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".