ABRIR

MinutoG Radio

MAYOR COPARTICIPACIÓN: "El intendente debería ir pensando en bajar las tasas"

16-03-2018 Lo dijo la concejal de Cambiemos, Eugenia Grinspun, sobre el destino de los fondos extras que enviará durante este año el gobierno de la provincia para nuestro municipio.

La edil visitó hoy los estudios de MinutoG Radio y habló de varios temas de actualidad política. Entre ellos, resaltó que el gobierno de Maria Eugenia Vidal enviará 23.000.000 de pesos más de la coparticipación anticipada. Lo que se había anunciado oportunamente eran 350.000.000, y ahora, se suman 23 millones más. A partir de ello, Grinspun opinó que el gobierno de Barrera debería rever la posibilidad de bajar el valor de los impuestos municipales, que tanta polémica generaron entre los contribuyentes desde inicios de este año.

Otra opción que lanzó la concejal es que se utilicen en obras. “Obras hidráulicas necesita nuestra ciudad”, aseguró Grinspun.

Por último, la integrante de Cambiemos contestó a los dichos de Barrera sobre que el gobierno de Vidal discrimina al de Villa Gesell. "esto demuestra que no es asi. Por ejemplo, mientras que a nuestra ciudad se les envian 23 millones más, a Pinamar solo se le girará 16 millones.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".