ABRIR

MinutoG Radio

Hace más de 20 años que no se registraban vientos como los del sabado

12-03-2018 Así lo confirmó la meteoróloga local, Rosana Allegroni. La ráfaga más fuerte fue de 152 kilómetros por hora. El servicio Meteorológico nacional estudiará la reiteración de estos fenómenos en nuestra región.

Según explicó, el sábado sen registró una tormenta severa, causada por una super célula que descendió más de lo normal. Allegroni negó que se haya tratado de un tornado.

El sabado, a las 17.30 horas, se registró en la sede del Servicio Meteorologico local una rafaga de 152 kilometros por hora, medición que no se tomaba en Villa Gesell hace -por lo menos- 20 años. Tambien, en solo 15 minutos, la temperatura bajó 10 grados.

En la jornada de hoy, desde el Servicio Meteorologico Nacional se adelantó que se realizarán estudios para conocer por qué suceden este tipò de fenomenos en la coste este central, donde se encuentra justamente nuestra ciudad.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".