ABRIR

MinutoG Radio

El dueño de Montemar dijo que nunca acordó nada con el gobierno de Barrera

21-02-2018 EXCLUSIVO- "Yo no me reuní con nadie, ni hable con nadie", dijo el empresario Eduardo Vecchio, en diálogo con Fm La Villa, sobre el anuncio hecho ayer por la administración Barrera, sobre que esa empresa iba a comenzar a brindar un servicio paliativo en nuestra ciudad.

El dueño de la firma Montemar justificó las declaraciones de Angelini -quien ayer aseguró que hoy empezaria el servicio- comentando que: ¨en la desesperación se dice cualquier cosa¨.

Vecchio no solo negó algun tipo de negociación con el municipio, sino que tambien negó cualquier tipo de amenaza o ¨apriete¨ de parte de la UTA.

Luego de reiterar que no mantuvo contacto telefonico ni personal con el intendente ni con nadie del gabinete, Vecchio se refirió a la crisis que atraviesa nuestro municipio en materia de transporte público de pasajero. Además, opinó sobre el pliego con el que cumplia servicio El Último Querandi y sobre las posibilidad de que se presenten a la futura licitación para quedarse con el servicio por los proximos 10 años.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES REALIZADAS EN FM 91.1


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".