ABRIR

MinutoG Radio

"Acá el Montemar no va a girar"

20-02-2018 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, el secretario General de la UTA, Sergio Medina. Fue en referencia a la intención del gobierno de Barrera de que esa empresa preste un servicio desde nuestra ciudad hacia las localidades del sur. Además, el gremialista advirtió que van a seguir las movilizaciones hasta que el conflicto se solucione.

Sobre el motivo de la llegada a nuestra ciudad, Medina señaló: ¨es nuestra obligación venir. Los choferes no cobraron los sueldos. Es nuestra responsabilidad encontrar respuestas, ya pasaron varios días¨.

Medina comentó que ¨la empresa 25 Mayo dijo que no va a venir a Gesell¨, y agregó: ¨acá no hay respuestas claras¨.  Sobre el futuro del servicio, el gremialista señaló que: ¨si viene otra empresa, y trae una respuesta para nuestros compañeros, bienvenido sea.  ¿Cuál es el problema?¨.

El secretario General del gremio reflexionó: ¨han creado una imagen de que la UTA es el enemigo y acá lo único que queremos es respuestas para los trabajadores¨.

Sobre el ataque sufrido por Pereyra en su galpón, dijo: ¨quiero solidarizarme con el empresario. Se trata de un hecho de vandalismo muy triste. Los coches no tenían seguro, lo que le genera un prejuicio grandísimo a la familia¨.

Sobre la protesta del pasado jueves, que se realizó en la puerta de la municipalidad y en el local comercial de la familia Barrera, Medina señaló: ¨Van a seguir las movilizaciones¨, y justificó el reclamo de los choferes señalando: ¨Tienen toda la razón del mundo para movilizarse¨.

Por último, sobre la intención del gobierno de Barrera de que la empresa Montemar realice un recorrido hacia las localidades del sur,  Medina dijo que ¨es poco serio¨, y agregó:  ¨yo no lo voy a permitir¨.

¨El que quiera girar, tiene que pagar los sueldos a los trabajadores¨, marcó el gremialista y remarcó: ¨acá el Montemar no va a girar¨.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".