ABRIR

MinutoG Radio

"Ellos nos llevaron al paro, porque cortaron el dialogo unilateralmente"

19-02-2018 Lo dijo, en declaraciones a Fm La Villa, la doctora Isabel Fernandez, delegada de los médicos del hospital municipal. La facultativa adelantó el plan de lucha que implementarán a partir de mañana, en reclamo a la administración Barrera.

La referente del Sindicato Nacional de los Médicos fue clara al indicar que el paro de mañana es con “la idea de que el municipio reaccione”, y profundizó: “que hagamos un plan de salud adecuado, que cumplan las promesas de establecer la Carrera Medica Hospitalaria; que vuelvan atrás con estos reducciones de salarios de hasta el 75% y que cumplan con lo que comprometieron”.

La doctora Fernández apuntó al intendente, señalando que: “Barrera no hizo todo lo prometido en la ultima reunión. Todo lo contrario, profundizó las medidas”.

Por otro lado, la facultativa comentó que en el hospital municipal “faltan insumos, faltan profesionales y hay persecución gremial”.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA DESARROLLADA EN FM 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".