ABRIR

MinutoG Radio

Baldo sobre la visita de Michetti: "Le sorprendió la accesibilidad de los balnearios"

14-02-2018 El presidente del Concejo Deliberante fue parte de la comitiva que recibió hoy a la vicepresidente. En medio de la recorrida, se tomó unos minutos para hablar con este medio y expresar sus sensaciones sobre la importante visita.
FOTOS

"Estuvimos en el aeropuerto recibiéndola y ahora estamos acompañándola en la visita a la playa integrada", comenzó explicando Baldo.

El ex intendente explicó que es “una satisfacción para nosotros que elijan este balneario que es parte de la ordenanza 2050, la que que promovimos hace diez años y hoy se puede mostrar que la accesibilidad es posible”.

El referente de Cambiemos en Villa Gesell también resaltó la visita de la subsecretaría de Turismo de la provincia, sobre lo que señaló: “encontrar funcionarios predispuestos de sumarse para trabajar en conjunto es una alegría”

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".