ABRIR

MinutoG Radio

Pereyra luego de la Rescisión: “Si venían por mi cabeza, ya la tienen”

08-02-2018 El empresario rompió el silencio luego de haber abandonado el servicio de transporte de colectivo. Responsabilizó al intendente por la situación y aseguró: “El Querandi no está más, lo fundieron, destrozaron la empresa, nos dejaron con un montón de deudas y hoy los trabajadores no pueden cobrar”.

El empresario comenzó explicando que el aumento otorgado en el mes de diciembre, sumado a los subsidios, no alcanza para cubrir los gastos fijos que tiene la empresa, por eso “en enero presentamos un escrito pidiendo que se revea la situación de la tarifa y el municipio nos respondió con un decreto donde dice que estaba agotada la vía administrativa. Entonces no nos dejaron otra via que el camino judicial”. Por eso, al no poder amortizar el servicio, Pereyra decidió presentar la rescisión de contrato en el contencioso Administrativo de Dolores.

Sobre la falta de transporte público de pasajeros en el partido de Villa Gesell, el empresario comentó: “esto es todo culpa del intendente y la irresponsabilidad que tuvo al momento de poner la tarifa”, y agregó: “Parece que Barrera iba a ir por la cabeza de mi familia y hacer política con todo esto diciendo `que iba contra los monopolios`, bueno ahora no me tiene más en el medio, que arregle el problema”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".