ABRIR

MinutoG Radio

Revaluó inmobiliario: “Aquel que tenga un inmueble en Villa Gesell va a optar por venderla”

30-01-2018 El Martillero local, Walter Cejas, habló sobre los incrementos en los impuestos municipales y provinciales y como afectaran al sector. Alertó sobre las consecuencias que traerán. Además, hizo un balance del movimiento turístico durante el mes de enero.

El martillero local habló con MinutoG Radio y fue muy claro al explicar cómo afectará la actualización en la valuación fiscal que alcanza a casas, departamentos y terrenos baldíos. “Aquel que tenga un inmueble en Villa Gesell va a optar por venderla”, señaló Cejas y agregó: “estamos atravesando un momento muy difícil y va a ser muy complicado durante el año. Ojala que me equivoque”.

Por último, adelantó que de la Asociación Provincial de Martilleros ha convocado para los próximos días a una reunión en la ciudad autónoma para tratar este tema.

Tasa turística

Sobre el aumento de la Tasa Comercial señaló que es excesivo. “Es desmedido. Si el comercio estaría funcionado de una manera aceptable, sería diferente. Pero en un momento como este, este incremento esta por demás de los montos que el comerciante puede absorber”. Cejas manifestó que “a partir de marzo tendremos aumento de Tasas municipales, y eso si será duro para nuestro sector”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".