ABRIR

MinutoG Radio

El directo de Bapro y el presidente del HCD hablaron sobre la adquisición del tomógrafo

30-01-2018 Tanto Santiago Nino, como Luis Baldo, dieron detalles del proceso que se iniciará -luego de la reunión de ayer con el intendente- a través del cual el municipio podrá adquirir esa aparatología, que es tan necesaria para la salud pública.

Luego de la reunión desarrollada ayer en el palacio municipal, esta mañana dos de los participes dieron detalles del paso dado hacia la compra de un tomografo nuevo para el Arturo Illia.

Nino resaltó que llegó a Villa Gesell por gestiones de Baldo, quien tomó el compromiso y le transmitió lo importante que es para esta comunidad la adquisición de un tomógrafo.  “Veo que es una cuestión de estado”, comentó el funcionario de Bapro, al mismo tiempo que adelantó que ve viable que se pueda llegar a la adquisición a través de lising.

Por su parte, Baldo recordó el tratamiento del tema en el Concejo, donde se consensuo crear un impuesto para tal fin, algo que se convirtió en clave para que la entidad bancaria acepte el pedido. Por último, el presidente del Concejo resaltó el trabajo mancomunado entre las fuerzas políticas para lograr esto y dejó en claro que esto es un ejemplo que el gobierno de Vidal apoya y acompaña las iniciativas de los municipios. 

ESCUCHE LAS ENTREVISTAS REALIZADAS EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".