ABRIR

MinutoG Radio

"Se trata de la deuda pendiente de la justicia con Villa Gesell"

25-01-2018 FALTA DE AVANCES EN LA CAUSA POR LAS EMPRESAS FANTASMAS- Lo dijo el presidente de la UCR local, Diego Piacentini, luego de que se conozca que (en una causa similar) el ex intendente de Lincoln fue detenido. "La justicia en cambio de llevar adelante la investigación, la quiso archivar", recordó el ex concejal.

“La gran deuda que tiene la justicia con Villa Gesell”, asi calificó el presidente de la Unión Civica Radical de Villa Gesell, la falta de definición y de avances en la investigación por la denuncia radicada en 2012 sobre las “empresas fantasmas” que cobraron millones de pesos durante el gobierno de Rodriguez Erneta.

“Pedimos que investigue y determine si lo planteado es verdad o no”, señaló Diego Piacentini, el día después que se conozca que el ex intendente del municipio de Lincoln fue detenido en el marco de una causa similar a la que debe analizar la fiscalía local.

El ex concejal fue uno de los iniciadores de la denuncia: “nosotros presentamos en la justicia toda la documentación pertinente, con muchas pruebas”, y agregó: “la justicia en cambio de llevar adelante la investigación, la quiso archivar”.

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".